Volver a los resultados de búsqueda
Int no. #65268
Vendido
Niesmann + Bischoff Arto 64 EL
Fin de la subasta: jue, 14/11/2024, 14:06
Disponibilidad: inmediatamente
Precio de martillo:
... €
(incl. 19% IVA.)
Expectativas de los clientes
... €
Comisión (red)
... €

Actualmente, la compra sólo es posible para distribuidores profesionales. Ahora regístrese en

Perfil del vehículo
Marca Niesmann + Bischoff
Categoría Integrado
Baureihe Arto
Modell 64 EL
Inscripción inicial 07/2007
Kilometraje 133.122 km
Chasis Fiat
Caja de cambios Circuito
Permiso de circulación (Zul.-Besch. Teil II) está presente
HU válida hasta el 06/2025
Combustible Diesel
Potencia del motor en kW 96 kW (131 PS)
Desplazamiento en cm³ 2.287 cm³
Clase de contaminante Euro 4
Aire acondicionado Aire acondicionado en cabina
Número de asientos permitidos (con cinturón) 4
Peso total admisible en kg 4.500 kg
Longitud en mm 6.676 mm
Neumáticos del juego principal Neumáticos de invierno
Equipamiento
Airbag para el conductor
Ordenador de a bordo
Asiento del pasajero giratorio
Asiento del conductor giratorio
Tapicería Alcántara/suede
Radio y sonido Sistema de sonido
Control de crucero
Descripción general

DE UN PARTICULAR: MINI-LINER TOTALMENTE EQUIPADA, A PRUEBA DE INVIERNO Y AUTOSUFICIENTE EN PERFECTO ESTADO, NO FUMADOR, NO MASCOTAS

+ mini-liner de tres literas muy compacto y maniobrable (sólo 6,67 m de corto, 2,30 m de ancho, 2,90 m de alto) en calidad probada de Niesmann+Bischoff
+ Recibido en 2016 con 42 tkm de primera mano, mejorado de nuevo para el funcionamiento en invierno y la autosuficiencia, y sometido a un mantenimiento y una revisión exhaustivos

+ Revisión anual completa en el mejor taller autorizado Fiat de Alemania con inspección completa, cambio de aceite y todos los filtros, etc. (recibos disponibles)
+ Motor diesel DUCATO de 2,3 litros muy robusto (esperanza de vida con buen mantenimiento y cuidado muy superior a 500tkm)

+ 100% fiable: en ocho años y más de 80tkm ni una avería/rotura

+ Muy bajo consumo de combustible de sólo aprox. 10 - 12 litros/100km (dependiendo del estilo de conducción), consumo medio propio aprox. 10,5 litros


+ Motor y chasis en perfecto estado, carrocería naturalmente con signos de desgaste propios de la edad después de 16 años
+ Carrocería muy sólida con paredes de aluminio en el exterior e interior
+ Cabina blanca, resto de la carrocería gris claro/azul

+ Sensación de gran amplitud a pesar de sus dimensiones compactas

+ Distribución en dos espacios gracias a la zona trasera separada (con cortina en caso necesario)
+ Control de crucero
+ Cámara de marcha atrás
+ Chasis Ducato Maxi con 4,5 t de capacidad de carga = más de 800 kg de carga útil con mucho espacio de almacenamiento
+ Espacio de almacenamiento interior: gran armario, muchos armarios de pared encima de la cama trasera, zona de asientos y cocina, 2 armarios bajos debajo del asiento del banco, 3 armarios bajos de cocina, acceso interior a compartimentos de almacenamiento en doble suelo
+ Espacio de almacenamiento exterior: acceso exterior para compartimentos de almacenamiento en el doble piso
+ Garaje trasero gigante con dos puertas (adecuado para dos eBikes grandes de 29 pulgadas más varios objetos voluminosos), iluminado, con ducha exterior y toma de 220V
+ Gran cuarto de ducha espacioso con amplios armarios superiores e inferiores
+ RENOVADO: suelo completo del cuarto de baño de PVC + Inodoro Cassette = cuarto de baño como nuevo y sin las grietas en el suelo típicas de los vehículos más antiguos
+ RENOVADO: mecanismo de cierre de la puerta de entrada
+ Cama doble abatible (190 x 130 cm) delante, cama individual grande (220 x 100 cm) detrás
+ Asientos del conductor y grupo de asientos de esquina central en Alcantara
+ Autocaravana superior para todas las estaciones: 100% a prueba de invierno gracias a la calefacción por agua caliente Alde ampliada con calefacción por suelo radiante, paredes revestidas de aluminio, persiana enrollable delantera, precalentamiento del motor, calefacción del motor, doble suelo en todo el vehículo y neumáticos de invierno Michelin 225/75R16 (delanteros de 4 mm, traseros de 8 mm)
+ Depósito de agua dulce de 100 litros a prueba de heladas + depósito de aguas residuales en doble suelo
+ trampilla de inspección retroadaptada para facilitar el mantenimiento del sistema de calefacción
+ ACTUALIZACIÓN 2010: máximo confort de conducción gracias a la suspensión neumática total GOLDSCHMITT del eje delantero y trasero por 6.475,00 euros en aquel momento (según el recibo original, hoy cuesta aproximadamente el doble)
+ estabilizadores traseros extensibles manualmente
+ RENOVADO: frigorífico Dometic Absorber, 96 litros con congelador
+ cocina de 3 fuegos
+ Horno de gas
+ Cortina enrollable en el parabrisas delantero y sistema de oscurecimiento para la cabina y todas las ventanas
+ Ventanas de apertura en todo el perímetro y escotillas de techo con mosquitera
+ Gran Heki II en la parte delantera, dos trampillas de techo adicionales en el cuarto de baño y encima de la cama trasera
+ Toldo de sol en toda la longitud del vehículo
+ Conexión de gas exterior
+ Escalón de acceso eléctrico
+ Aire acondicionado manual en la cabina
+ TV y sistema SAT Oyster (más aprox. 15 cm de altura del vehículo)

+ Sistema de sonido con dos altavoces en la parte delantera + Zona de asientos superior
+ Sistema solar 2 x 100 vatios
+ Caja para bombonas de gas para 2 x 11kg
+ última revisión a los 126.042 km en 6/2024 con cambio de correa de distribución
+ prueba de estanqueidad a partir de 08/2024

Otros:
+ Portabicicletas trasero para moto/bicicleta de 130kg sin cargo si se requiere (dañado pero totalmente funcional, Vespa GTS 300 se llevaba en él, desmontado tras compra de eBikes en 2022).

Defectos conocidos

+ Vehículo en estado comparativamente bueno/mantenido (por supuesto con signos de uso acordes con la edad).

+ Retrovisor exterior lado conductor ligeramente dañado pero totalmente funcional (ver foto)

+ Golpe de aparcamiento en la parte trasera derecha reparado pero ligeramente visible (ver foto)

+ pequeña grieta de aprox. 3 cm en la carrocería de PVC en el lado izquierdo del conductor, en la parte superior derecha del salpicadero Goldschmitt (ver foto)

+ escalón de entrada eléctrico ligeramente deformado pero apenas visible y totalmente funcional

Pequeñas reparaciones, para concesionarios/profesionales con un stock de pequeñas piezas de recambio en un abrir y cerrar de ojos:

+ unos 10 de los aprox. 60 colgadores de la cortina de la cama elevadora están descolgados en algunos puntos y podrían sustituirse por razones visuales

+ una de las "abrazaderas de plástico de la unidad base" ya no cierra correctamente; la actual abrazadera de la puerta funciona con una goma elástica y podría sustituirse por razones visuales

+ uno de los cuatro "colgadores de la barra de la cabina de ducha" fue entregado defectuoso por Niesmann + Bischoff y aún debe ser sustituido.

(las reparaciones menores mencionadas se habrían completado hace tiempo si las piezas de repuesto estuvieran fácilmente disponibles)

Daños
Daños en: Acristalamiento y luz
Acristalamiento y luz - sitio de daños: Carcasa del retrovisor exterior
Acristalamiento y luz - tipo de daño: Crack
Daños en: Carrocería / exterior
Carrocería - zona dañada: Panel lateral trasero derecho
Cuerpo - tipo de daño: Abolladura (pequeña)
Daños en: Interior
Interior - zona dañada: Muebles
Interior - tipo de daño: Crack
Ubicación
Alemania, Köln
CÓDIGO POSTAL: 50735
Distancia: ... km
Int no. #65268
Vendido
Niesmann + Bischoff Arto 64 EL
Fin de la subasta: jue, 14/11/2024, 14:06
Disponibilidad: inmediatamente
Precio de martillo:
... €
(incl. 19% IVA.)
Expectativas de los clientes
... €
Comisión (red)
... €

Actualmente, la compra sólo es posible para distribuidores profesionales. Ahora regístrese en

¿Tiene más preguntas sobre el vehículo?
Tiene la opción de enviar un mensaje al vendedor.